
El sistema Aquemfree, en la European Conference on ‘Environmental Applications of Advanced Oxidation Processes’
julio 10th, 2017
aquemfree
Noticias
0 Comments
El sistema Aquemfree ha estado presente, a través de una comunicación, en la 5th European Conference on ‘Environmental Applications of Advanced Oxidation Processes, EAAOP5’, celebrada en Praga (República Checa) del 25 al 29 de junio.
Científicos del IMIDA, de la Universidad de Murcia (UMU) y de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), presentaron el trabajo “Photooxidation of 14 pesticides, commonly used on vegetables, vines, citrus and stone fruit crops, in agro-waste water using TiO2/Na2S2O8 under natural sunlight”.
En esta ponencia se describe la degradación de 14 plaguicidas en aguas residuales de procedencia agrícola con el sistema Aquemfree, empleando dióxido de titanio, un agente oxidante y luz solar.


0 comments
Leave a comment